Contacta con nosotros

Sanitas Previsión

Sanitas Previsión

 

  • +Edades de contratación

    La edad máxima de contratación es 80 años, y no hay edad máxima de permanencia.

  • +Tipos de prima

    Elige el tipo de prima que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Si eres menor de 65 añospuedes elegir entre las siguientes opciones:

    • Prima seminatural, la prima más económica que permanece invariable durante cinco años. Transcurrido ese período se calcula de nuevo la prima, que será válida durante los siguientes cinco años.

    • Prima nivelada, la opción más estable, para conocer desde el primer día la prima a pagar en todo momento.

    La prima se abona de forma anual, con un solo pago en el momento del alta y posteriormente en las fechas de renovación. En caso de pago semestral las primas tendrán un recargo del 3%.

    Si eres mayor de 65 años podrás contratar con prima única, realizando un sólo pago inicial en el momento de la contratación.

  • +Periodos de carencia

    • La modalidad de prima única no tiene carencias.

    • El resto cuentan con 2 meses de carencia (que no serán de aplicación en caso de accidente)

    • Y si ya tienes un seguro de decesos con la competencia, se eliminarán las carencias.

 

Conoce Sanitas Previsión

El seguro de decesos de Sanitas


Con Sanitas Previsión garantiza a tu familia la tranquilidad que necesitan en los momentos más difíciles. En caso de fallecimiento, gestionaremos el servicio funerario completo, sin coste para ellos y con una sola llamada.Con Sanitas tendrás cubiertas todas las prestaciones que constituyen un servicio funerario, como ataúd, nicho y lápida, coche fúnebre, tanatorio, traslado nacional, servicio de flores, recordatorios o esquela en prensa, ceremonia religiosa o laica, entierro o incineración…. Y todos los trámites administrativos que esto requiera. Además incluye la repatriación internacional en caso de encontrarte temporalmente en el extranjero.El capital asegurado es muy amplio, por lo que tus familiares no tendrán problema alguno en cuanto a servicios cubiertos.Además, con Sanitas Previsión Internacional tendrás cubierto el traslado a cualquier país del mundo y tu familia recibirá 3.000 € para llevar a cabo el servicio funerario que deseen en dicho país.

 

¿Tienes alguna duda?¿Quieres contratarlo? Llámanos al 954 28 47 23, o déjanos tus dudas y en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto contigo. Haz click aquí